Ir al contenido principal

A veces




 .. a veces escribo porque siento mucho, y no me cabe todo es este pequeño cuerpo...

.. y aquí estoy 

Recogiendo con mis manos  mis dudas y miedos.. para pintar esa pared manchada otra vez de blanco y cubrirla con amor y fuerza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manecillas

  Mi reloj lleva mucho tiempo girando y aún así siento que retrocede mis nuevos caminos, manecillas que giran y giran para hacer frente a la vida.  Hoy soy una hoja de invierno, una hoja que cae con el viento mientras hace que todas las memorias aterricen en mi presente de calma…  Hoy Brindo por las memorias que quedan en el corazón y en el alma. 

Camino

Hoy fui a un lugar precioso a tomarme un batido caliente, cuarenta y cinco minutos en coche y mientras veía los árboles y las líneas blancas del camino, observé; un camino que  se abre y te empuja a seguir hacia adelante vi  ese rayito de luz que se cuela entre las hojas el sol como empujaba lejos todas las nubes que opacaban el día y sentí el aire fresco que arrastraba  las hojas del suelo…  Siento que me esfuerzo a consciencia en aprender todos los senderos que me lleven a la paz , abrazar con fuerza ese bosque que llevo dentro.  Ahora soy un corazón que buscar la luz por sus grietas, que sigue aprendiendo a perdonar y coser las heridas. 

Ahora

  AYER quería escribir, pero comencé a poner tanto amor en un sitio que he ordenado también recuerdos de dolor…. Y baile mientras ordenaba, baile con la pena, baile con el dolor y el perdón… No soy fuerte, soy resistente, y no,  no esperes de mí la fuerza para contener el tsunami que cargo ahora…  HOY me sumergi en las profundidades de mi alma y salí a flote llena de luz. Hoy rescate trozos de amor y perdón que día a día crecerán pedazo a pedazo.  Parecía que nunca iba a poder despedirme, AHORA con amor te deseo lo mejor.